Entradas populares

martes, 25 de marzo de 2014

CÓMO...Saber Cómo aprender en una Escuela de Experiencias


Me gusta Madrid, claro que sí…aunque he de reconocer que en mis últimas visitas mucho más me ha costado hallar en ella flor en cardo.

O, lo que es lo mismo, ver la calidez de antaño en ese pueblo grande en el que viví 5 de los mejores años de mi vida y que tanto he seguido admirando y disfrutando en estos últimos 22 en que cambié de villana a ciudadana y de urbana a rural al cambiar mi residencia de Madrid a Huete.

Cierto que en estos últimos años Madrid ha perdido parte de su encanto. Ya no se ofrece…o no tanto, como ese lugar amable, accesible e impregnado de cultura, innovación e inteligencia social.

Hoy, la presentación de la Comercialización de Experiencias Turísticas a través del portal oficial de turismo de España www.spain.info  me ha dado la oportunidad de volver a disfrutar de esos valores madrileños.

Hoy,como sede de dicho evento, he descubierto CÓMO,una iniciativa de Comunica +A en recuerdo de Pablo Antoñanzas de Toledo,socio fundador de la empresa junto a sus hermanos Jaime y Javier.

Porque como decía Pablo,”todo depende del COMO” , éste,ubicado en el número 60 de la calle Pradillo,se ha convertido en la respuesta COMO idea para dar soluciones prácticas a pequeños problemas de la vida.

COMO bien afirman los hermanos Antoñanzas, “nos hemos dado cuenta de que lo que la gente necesita no son palabras,sino hechos,trucos prácticos que contribuyan a hacer su día a día un poco más fácil. Soluciones reales que se puedan tocar y que sean realmente útiles”.

Charlas,reuniones,juegos,debates,encuentros,cine,espectáculos,conferencias,exposiciones…COMO también es divertido escenario, una cafetería e incluso una tienda.

CÓMO,además es agencia sensibilizada para que tu negocio tenga un fin solidario y así reinvierte sus beneficios apoyando iniciativas como la Fundaciòn “Lo que de Verdad Importa”

CÓMO ofrece la oportunidad de conocer a gente como tú que quiere aprender el CÓMO de las cosas ¿te atreves? www.elcomo.es
A mí me gusta COMO, como me gusta Madrid ¡claro que sí ¡