Entradas populares

lunes, 15 de junio de 2015

II Maratón Internacional de Patinaje


           Me gusta Madrid. Por ello, a esta villa he vuelto para tomarle el pulso-muy sano por cierto- en una fiesta deportiva.En este caso el II Maratón Internacional de Patinaje promovido por Mapoma (14 junio 2015)   http://www.mapoma.es/
            Así,a Madrid he vuelto mis pasos para,de nuevo,participando como voluntaria en un multitudinario evento deportivo, descubrir más y mejor esa Madrid que me gusta.
            Me gusta Madrid y sus maratones deportivos que dan la oportunidad de quitarnos el pelo de la dehesa aprendiendo del buen espíritu competitivo de sus corredores,del siempre jovial de tantos puntuales compañeros voluntarios,de tantas positivas actitudes de madrileños que dedican sus afanes y sus días a trabajar porque sus vecinos se sientan en una ciudad más amable.
             Me gusta Madrid y sus maratones deportivos porque dan oportunidad de aprender,valorar,visibilizar y reconocer tantas positivas actitudes de madrileños que dedican sus afanes y sus días a trabajar porque sus vecinos se sientan en una ciudad más accesible,más amable,más humana...
     
           Me gusta Madrid,ciudad habitable donde pueden convivir en paz juventud y vejez; capacidad y discapacidad;conservadurismo y dinamismo gracias a la tolerancia y rigor profesional de aquellos cuya labor he podido descubrir en este Maratón de Patinaje que me ha dado la oportunidad de aprender a modo de voluntaria escudera y para ellos pedir un ¡olé por la Policía Municipal de Madrid !

            Madrid patina,sí, y cuando como lógica posibilidad en ello hay una caída, allí está el afán de superación para levantarse. Ahí Mapoma que sigue promoviendo eventos deportivos siempre mejorables en donde puedan convivir mejor deporte y habitabilidad, donde llegue la información al paisanaje del puntual paisaje deportivo para eliminar toda crispación siempre opuesta a la armonía que el deporte busca. Corpore sano...pero siempre en mens sana... y de todos: deportistas y población en general que igualmente tiene derecho a ejercer su afición,obligación y hasta devoción.


            Mens sana in corpore sano haciendo de la unión la fuerza ¡esto es el deporte!

      Madrid,permanente maratón de deporte,participación,dinamismo,convivencia...




Madrid,permanente maratón de trabajo,turismo,igualdad...



Una vez más, hasta luego porque sí ¡ME GUSTA MADRID !