Entradas populares

miércoles, 18 de mayo de 2011

INDIGNADOS

                                        Sol(Madrid) 18 de mayo De la indignación a la acción
                                       Los jóvenes "pasotas" y "desarrapados" hacen oir su voz 
                                                 El reloj de la Puerta del Sol, testigo de este común "Basta ya"
                                                                         Sin palabras.
Con hechos: la unión, sin violencia
DEMOCRACIA REAL YA
Los medios de comunicación cumpliendo con su función de informar ¿objetivamente?
 Me gusta la oportunidad que MADRID me ha dado en mi noche de reflexión. Sí, antes de que hoy deposite en Correos mi voto, anoche quise decidirlo compartiéndolo con los "desarrapados" - a decir quienes son tan ciegos que no quieren ver- concentrados en la Puerta del Sol madrileña.

Jóvenes y no tan jóvenes a quien ni la Junta Electoral con su prohibición de concentración ni la lluvia ha disuadido para seguir unidos en una noche pacífica, impresionante.

"Indignados dirigidos por la izquierda radical" informan ¿o deforman? desde algunos medios de comunicación. La realidad es que sí, indignados estamos y dirigidos también, pero por igual por esa llamada izquierda y derecha que nos han dirigido, claro que sí, que nos  han llevado a decir !basta ya¡

Indignados frente a la inoperancia, la incoherencia, la incompetencia, el egoísmo, la mediocridad y las faltas de oportunidades.

Me gusta Madrid porque me ha dado la oportunidad de sentirme cerca de PERSONAS de todas las edades que han dejado el miedo, la comodidad y los prejucios a un lado para gritar juntos y en paz Democracia real ya

Y después, a votar, como yo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario