Entradas populares

lunes, 20 de junio de 2011

Mas allá de un Rostro



Si una imagen vale más que mil palabras,imaginemos el valor de 150 grandes imágenes.
Grandeza cuantitativa pero, desde luego, cualitativa pues inmenso es el valor de las que conforman la exposición MÁS ALLÁ DE UN ROSTRO y cuyo objeto es demostrar que existe una vida que merece la pena vivir.
A pesar de lo distinto, que apenas es nada.
Quizá un cromosoma más, como dice María de quienes, como ella, tienen síndrome de Down.
A cambio, lo que les une es mucho:la ternura, el amor del que contagian a familia y amigos.
Me ha gustado, sí, esta educativa exposición promovida por F.S.D.M ( http://www.downmadrid.org/) que animo,madrileños, a que conozcáis "in situ". Podéis hasta el 30 de junio y en torno a la Puerta de Alcalá.
Yo lo he hecho gracias a una madrileña, Carolina, a quien agradezco la oportunidad que con su información me ha dado para compartir este trabajo lleno de estética empatía.
Me gusta Más allá de un Rostro http://participacionruralviva.ning.com/photo/album/show?id=3415318%3AAlbum%3A28228&xg_source=activity porque es la demostración de que, pese a su aparente carencia de humanidad, también la gran ciudad tiene un rostro amable.
Me gustan estos rostros y lo que ellos encierran y por ellos, y más allá de ellos !ME GUSTA MADRID¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario