Entradas populares

domingo, 15 de mayo de 2011

Mi madre, Serrat y yo

La obra "Mi madre, Serrat y yo" se representa en Artespacio Plot Point y por la homónima compañia teatral.


Artespacio PLOTPOINT se halla en tan castizo lugar de Madrid como la calle Ercilla,29 (metro Embajadores) http://www.plotpoint.es/.  reservas 91-4749765

Me gusta Madrid, sí. Y me ha gustado, una vez más, participar del casticismo de sus barrios, de sus fiestas y tradiciones, de su saber sentir.
Así ha sido hoy, San Isidro, que he querido vivir gozando de los sentidos y buen acierto el mío .
Mucho y bien me habían hablado de "Mi madre, Serrat y yo" una obra creada y dirigida por Carlos De Matteis, con música de Serrat y escenificada por las actrices Marina Skell-productora igualmente-y Verónica Polo.
Madre e hija en el arte de Talía que, entre canciones de Serrat y situaciones hilarantes y conflictivas nos conmueven con una relación plena de amor y humanidad.
A mí me ha conmovido la ternura de la obra, la fuerza de Marina-Lucía, la madre en la obra-la voz y dulzura de Verónica-Penélope, la hija-y la empatía de un público que se acerca a este Artespacio para compartir sensaciones que no son exclusivas de una generación.

Me ha gustado "Mi madre, Serrat y yo" por tierna, innovadora, viva, dinámica y creativa.Un nuevo motivo para afirmar que ! Me gusta Madrid¡

Impresionante la fuerza vital de Marina Skell, productora y actriz que representa a una madre, Lucía,eterna apasionada de las canciones de Serrat y tan tierna como desinhibida.

Plot Point da la oportunidad de compartir  sensaciones con las actrices tras la representación. Y qué mejor que con una copa de cava con que el público es obsequiado.

"Mi madre, Serrat y yo" se está convirtiendo en obsequio con que muchos hijos sorprenden a sus madres, compartiendo ambas generaciones una obra que gusta y emociona por igual.

2 comentarios:

  1. ya te lo decía yo ¡por fin la has visto! y me alegro que compartas las mismas sensaciones que tuve yo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, me ha encantado.Y emocionado, como a muchos de los que estábamos !gracias por la recomendación porque ha valido la pena¡

    ResponderEliminar