Entradas populares

miércoles, 29 de junio de 2011

200 años de PATENTES Y MARCAS

La sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas se halla en el número 75 del madrileño paseo de La Castellana
Situada junto a un centro comercial y con excelentes accesos, la mejor accesibilidad de esta oficina se muestra en sus recursos humanos.

En unos momentos en que tantos nos sentimos tan indignados con unos administradores que no han sabido estar al nivel de su responsabilidad, me encanta compartir las positivas sensaciones que los profesionales de la Oficina Española de Patentes y Marcas ha sabido provocar con su actuación.
Experiencia la mía muy positiva ,unos meses atrás cuando me dispuse a renovar mi marca y la de un familiar para lo que, nos consta, existen empresas privadas dispuestas a hacerlo.
No obstante, no están los tiempos para subsudiariedades en tareas que puede hacer uno mismo y con el lógico ahorro económico.
Por ello, a través de su página en la web, me hice con la información precisa pero, no obstante y a fin de cerciorarme de que ésta era correcta, contacté a través de email y casi a vuelta del mismo, obtuve no sólo respuesta amplia y satisfactoria sino que la misma persona me remitió  a mi domicilio toda la información pertinente.
Coser y cantar fue,pues, el asunto de la renovación y cuando volvía cotnactar con el funcionario para agradecerle su actitud,ésta fue su respuesta:
Le agradezco su atención pero no es necesario que tenga ningún detalle conmigo ya que estoy realizando mi trabajo lo mejor posible. De todas formas, muchas gracias por el reconocimiento a la labor que desde este servicio de Información y Registro se realiza diariamente al ciudadano.

Pues bien, aunque no haga falta reconocer las buenas prácticas de lo que es un trabajo, y puesto que ello no es tan habitual como desearíamos los ciudadanos, quede aquí mi reconocimiento hacia el personal de la Oficina Española de Patentes y Marcas que deseo siga cumpliendo muchos más de dos siglos porque su disponibilidad me gusta, sí, como !ME GUSTA MADRID



No hay comentarios:

Publicar un comentario