Entradas populares

jueves, 31 de marzo de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIÓN EN EL TRABAJO



El humor, una ventaja competitiva en tiempos de crisis
Dicen que es mejor reír que llorar, y en estos momentos más que nunca, porque el presupuesto no da para tantos Kleenex.
En humor positivo estamos convencidos de que el sentido del humor puede ser una herramienta valiosa a la hora de evitar la desmoralización, sacar la cabeza del archivador y adaptarse a los cambios que se están produciendo en el panorama empresarial. Y además, es gratis.
La investigación científica y numerosas empresas ya han comprobado los importantes beneficios del humor en el trabajo. Ahora que ya no quedan dudas de que esta crisis se nos viene encima como un colosal tsunami de ninjas hipotecados, estos beneficios pueden ser un importante alivio. El humor...

Sí, el texto que antecede al mío no es cosa de broma, sino que lo he tomado de  http://www.humorpositivo.com/ ya que es esta consultora- Humor Positivo, la que hace esta propuesta que merece la pena secundar en el DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIÓN EN EL TRABAJO: El encierro de la crisis
Yo nunca me lo planteé pues me encanta confesar que siempre hasta ahora me divertí con mi trabajo. Los contras de ser una autónoma dedicada a eso "del desarrollo rural"-y encima mujer-siempre tuvieron un pro indiscutible: la pasión, el gusto que ponía-y espero volver a poner-en algo que para mi no era trabajo motivación para mi vida y, por ello, parte de ella.
Este año no es así: Si bien mantengo que ME GUSTA MADRID, no puedo decir lo mismo, por mucho que lo intento, del trabajo "burrocrático" que hago por fuerza de esta crisis.
Por ello, sí, me sumo con mucho gusto a celebrarl el viernes, 1 de abril, esta conmemoración con la que espero hacer y ser un poquito más feliz en el trabajo.
¿Es mucho pedir? Quizá ¿Imposible? !No¡
A ello os animo pero no a intentarlo !a conseguir divertirnos con el trabajo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada